OPERACIONES DE CATARATAS

   El pasado jueves 2 de febrero se realizaron 9 cirugías de cataratas en el Hospital Municipal "Santa Francisca Romana" gracias a la aparatología donada por nuestra institución con el aporte de la Asociación Internacional de Clubes de Leones.
   Este avance en la cirugía oftalmológica en Arrecifes cumple un gran sueño y objetivo de nuestro Club, que se pudo lograr después de años de gestión y muchas horas invertidas para poder culminarlo.
   Esperamos que la comunidad aproveche al máximo esta nueva prestación dentro del hospital y nos siga apoyando para que nosotros podamos seguir ayudando a la comunidad tal cual dice nuestro lema: "Nosotros Servimos"
 

¡¡¡BRINDEMOS POR UN 2017 MEJOR PARA TODOS!!!

YA SE ATENDIERON 1500 CONSULTAS

Diciembre 2016

    Se han cumplido 6 meses de la puesta en funcionamiento del Centro Oftalmológico León Francisco Platero cuyo equipamiento de última generación fue donado en forma íntegra por el Club de Leones de Arrecifes y la Fundación Internacional de Clubes de Leones.
    En este tiempo se han atendido un total de 1.574 pacientes; 1266 carenciados, 162 con PAMI, 90 con obra social, 55 particulares y 1 con prepaga.
 

NUEVO SOCIO DEL CLUB DE LEONES DE ARRECIFES

    El 6 de diciembre luego de hacer efectiva la donación para el Centro Oftalmológico y de una reunión de trabajo, realizamos una plenaria en la que juro Ana María Fermanelli como León bajo el padrinazgo de la León Gladys Rapachi.
    Una nueva voluntad que se suma para seguir trabajando por el bien de nuestra comunidad.
 


REUNIÓN DE TRABAJO CON EL GOBERNADOR

    El martes 6 de diciembre alrededor de las 20hs tuvimos una reunión de trabajo en nuestra sede con la presencia del Gobernador del Distrito "O-5" León Osvaldo Valenzisi y el jefe de región E León Daniel Dadea. En la misma aparte de hablar de temas Leonisticos aprovechamos para presentarles al autor del trabajo ganador del Cartel de La Paz Mirko Frontera a quien el Gobernador le hizo entrega de un cheque por $ 3000 ya que su trabajo ha sido elegido entre todos los presentados por los distintos Clubes de Leones del Distrito "O-5".
    Mirko con dicha plata adquirió una guitarra eléctrica con su funda y otros instrumentos musicales.
 



SEGUNDA ENTREGA DE EQUIPAMIENTO

    El 6 de diciembre con la presencia del Gobernador del Distrito "O-5" León Osvaldo Valenzisi, el director del proyecto de la "Media Luna Oftalmológica" León Manuel Caro, el secretario del proyecto de la "Media Luna Oftalmológica" León Pablo Mastropietro, el secretario de salud Carlos Mondino, el director del hospital Sergio Spago, el oftalmólogo Horacio Tiverón, Leones, Leos, prensa y público en general se hizo entrega de la segunda parte del equipamiento para el funcionamiento del Centro Oftalmológico León Dr. Francisco "Paco" Platero.
    Entre las dos donaciones realizadas este año suman un monto de casi un millón de pesos.
    En esta ocasión se le entrego al hospital un:
 Oftalmoscopio directo ACE AO-OPH-100
 Retinoscopio AO-RET-100 ACE
 Divisor de imágenes 2 puertos
 Codo para cámara digital
 Cámara Canon EOS REBEL T5
 Caja de cirugía para cataratas ofcor
 Camilla de cirugía eléctrica
 Sillón de cirugía
 




UNIDAD Nº 23 DEL CUARTEL DE BOMBEROS

   El Club de Leones de Arrecifes agradece enormemente el honor que nos otorgaron los Bomberos Voluntarios de Arrecifes al nombrarnos padrinos del último vehículo adquirido que fue bautizado el pasado domingo 4 de diciembre.
   Es un orgullo para nosotros, muchísimas gracias.
 

MIRKO GANÓ A NIVEL DISTRITAL

   Se realizó la elección de los trabajos del concurso Cartel de la Paz a nivel Distrital, donde participaron 22 trabajos presentados por distintos Clubes de Leones de nuestro distrito, el jurado estuvo compuesto por 3 personas vinculadas al arte y 2 totalmente ajenas al Leonismo. 
   Debido a la calidad, originalidad, frescura, y porque realmente cumple con los requisitos solicitados, el Cartel de La Paz presentado por el Club de Leones de Arrecifes, realizado por Mirko Frontera de la escuela 23 de Todd ha sido seleccionado para representar al Distrito "O-5" en la elección que se realizara en los próximos días y que competirá para representar al Múltiple O (Argentina) a nivel mundial.
   Desde el Club de Leones de Arrecifes felicitamos a Mirko por este logro tan importante y esperamos que sea seleccionado su trabajo ya que es de gran calidad artística.