El Club de Leones de Arrecifes convoca al periodismo local y a la comunidad en general al acto de entrega de la segunda parte del equipamiento para el funcionamiento del Centro Oftalmológico León Dr. Francisco "Paco" Platero, que se llevara a cabo el próximo martes 6 de diciembre a las 19hs en el hospital Santa Francisca. En el mismo contaremos con la presencia del Gobernador del Distrito O-5 León Osvaldo Valenzisi.
      Dicha entrega de equipamiento es complementaria a la que se realizo en el mes de mayo cuando se inauguró el Centro Oftalmológico que actualmente funciona en el hospital municipal y que desde el mes de junio ha atendido a más de 1300 personas. Con todo el equipamiento entregado por el Club de Leones de Arrecifes, que en total asciende aproximadamente a $ 1.000.000 (la primer entrega fue por un valor aproximado de $ 700.000 y en esta entrega alrededor de $ 300.000), se podrán realizar operaciones oftalmológicas para cubrir las necesidades de los habitantes de nuestra ciudad y de ciudades vecinas.

CAMPAÑA DEL MILLÓN 2016

   Leones y Leos ayudando a la escuela especial 501 en la campaña del millón edición 2016.


CANCELACIÓN DEL BAILE DE LOS EGRESADOS

     Debido a la escasa concurrencia a la venta de entradas y mesas anticipadas para el baile, nos vemos obligados a cancelar el tradicional Baile de los Egresados 2016, previsto para el próximo sábado 19 de noviembre.
   El Club de Leones de Arrecifes es una entidad sin fines de lucro que destina sus fondos a realizar obras de servicios para la comunidad, y una de las actividades de recaudación ha sido el tradicional Baile de los Egresados.
   Esta institución hace saber que a pesar de no contar con esta actividad buscara financiarse de otra manera para continuar prestando sus servicios: en el centro oftalmológico que funciona dentro del hospital municipal; realizando chequeos visuales a niños en las escuelas; entregando anteojos a quienes lo necesiten; prestando elementos de nuestro banco de aparatos ortopédicos (BAO); patrocinando diferentes concursos culturales (literario, de pintura, etc.); y generando ayuda a entidades educativas, comedores, etc. como lo venimos haciendo desde hace más de 56 años.
    Bajo nuestro lema "NOSOTROS SERVIMOS"

GANADORES DEL CONCURSO LITERARIO

    El miércoles 2 de noviembre en el Centro Cultural de Arrecifes realizamos el acto de entrega de los premios del Concurso Internacional "Cartel de la Paz" y Concurso Literario que nuestra institución realizo a principios de septiembre.
   El concurso literario Francisco "Paco" Platero estuvo dividido en dos categorías, Categoría I alumnos entre 1º y 3º año educación secundaria y Categoría II alumnos entre 4º y 7º año educación secundaria.
    Participarón en el concurso estudiantes de las Escuelas Nacional y Agraria nº 1 de nuestra ciudad.
   El jurado estuvo compuesto por Stella Arzuaga, Julia de la Iglesia, Elizabeth Benseñy, Elena de Zavaleta y Mariela Gambetta.
     Resultaron ganadores en la categoría I:
         -1º premio: vacante
         -2º premio: Porcel Alison Fiorella de la escuela Agraria.
         -3º premio: Aguilera Serena de la escuela Nacional
    Ganadores de la categoría II:
         -1º premio: Cardozo María Camila de la escuela Agraria.
         -2º premio: Aguilera Dafne Irma de la escuela Nacional.
         -3º premio: Bustamante Abril de la escuela Agraria.
   El jurado le otorgo una mención especial a Porcel Aaron de la escuela Agraria.

Jurado
a
María Camila Cardozo ganadora de la categoria II

GANADORES DEL CARTEL DE LA PAZ

   El miércoles 2 de noviembre en el Centro Cultural de Arrecifes realizamos el acto de entrega de los premios del Concurso Internacional "Cartel de la Paz" y Concurso Literario que nuestra institución realizo a principios de septiembre.
  En el Cartel de la Paz participaron 38 chicos pertenecientes a las escuelas 7, 16, 18, 23, 32 y la escuela especial 501.
  El jurado estuvo compuesto por Fabián Suarez, Samuel Vellon, Luis Zaccaria y Stella Arzuaga que eligieron los tres trabajos ganadores:
  Primer premio: Mirko Frontera de la escuela nº 23.
  Segundo premio: Rodrigo Barreto de la escuela especial 501.
  Tercer premio: Ezequiel Eduardo Córdoba de la escuela nº 18