Queremos desearles un FELIZ AÑO NUEVO…


Que todos sus sueños se hagan realidad…

  Y aprovechar para agradecerles a todas las personas, entidades, negocios y empresas que nos ayudaron en este año que termino; Ya sea a través de donaciones como asistiendo a los distintos eventos de recaudación de fondos que organizamos durante el año.

¡¡¡¡ MUY FELIZ 2013 !!!

Club de Leones de Arrecifes y Club Leo Arrecifes 


VISITA DEL GOBERNADOR DEL DISTRITO O-5

Gloria Clara Gafare

   El pasado jueves 20 de diciembre recibimos en nuestra sede la visita del León gobernador Gloria Clara Gafare que pertenece al Club de Leones de Zarate quien vino a compartir con nosotros una reunión de trabajo.
   La acompañaron su esposo el PDG León Robert Di Renzo y el jefe de zona 9 León Luis Fransceschini.
   Además nos visitaron el jefe de zona 10 León Mauricio Colognesi y el León Fernando Alegro presidente del Club de Leones de Capitán Sarmiento.
   Fue una noche amena donde se charlo sobre las obras que nuestro Club realizo en la ciudad y de los proyectos para el futuro. Además los miembros de los distintos Clubes presentes comentaron sus diferentes formas de trabajar y sus experiencias en cada ciudad.
   La Gobernador nos comento cuales eran sus expectativas para este nuevo año, las cosas que se vinieron haciendo a nivel Distrital y aprovecho para hacernos llegar las inquietudes y proyectos que tienen los Leones a nivel Nacional e Internacional.
   Queremos agradecerles a todos por visitar nuestro Club y en especial a la Gobernadora que sabemos tiene mucho trabajo y compromisos en el Distrito.