PLENARIA ANIVERSARIO

   El pasado sábado 29 de octubre festejamos el aniversario número 56 de nuestro Club.
   Una reunión que los Leones compartimos con el Jefe de Zona León Walter Prego y señora, el presidente de la comisión de los Bomberos Voluntarios Raúl Tesone y señora, Leos, colaboradores, amigos y familiares.


  Homenaje del Club de Leones de Arrecifes a su socio fundador León Francisco "Paco" Guillermo Platero al cumplirse un año de su fallecimiento.

FELIZ DÍA DE LA MADRE

BAILE DE LOS EGRESADOS

   El 19 de noviembre realizaremos el tradicional Baile de los Egresados en el polideportivo municipal, es una noche única para cerrar con boche de oro la etapa de estudios secundarios y festejar con la familia y amigos el egreso.
   En nuestra sede de la calle Lamadrid 325, los días 3 y 5 de noviembre en el horario de 19 a 21hs se venderán por orden de llegada las mesas y las entradas para el Baile.
   La entrada (con el derecho a una silla) tendrá un costo de $ 125. Las familias que quieran estar más cómodas y reservar una ubicación preferencial pueden comprar una mesa por solo $ 100. El egresado entra gratis presentando la invitación que en breve le llevaremos a las escuelas.

FELIZ DÍA DEL MAESTRO

CONCURSO LITERARIO

 El pasado 6 de septiembre se realizo en la sede de nuestro Club el concurso literario León Francisco "Paco" Platero para alumnos de educación secundaria.