CHARLA SOBRE PREVENCION DEL DENGUE

El Club de Leones de Arrecifes y el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires Filial Arrecifes efectuaron el pasado jueves 10 de Diciembre una charla informativa sobre PREVENCION DEL DENGUE. Dicha charla informativa estuvo dictada por la farmacéutica Dra. Raquel Tognolotti .

LOS EGRESADOS TUVIERON SU NOCHE!!!

El pasado viernes 27 de Noviembre se llevó a cabo el tradicional Baile de los Egresados 2009 en las instalaciones del Club Almirante Brown. Hubo una concurrencia de aproximadamente 800 personas en donde los egresados estuvieron acompañados de sus padres y familiares para festejar la finalización de un ciclo muy importante en sus vidas.
En principio el Baile de los Egresados se iba a realizar en el Polideportivo Municipal tal cual se efectuó en la edición 2008, pero las inclemencias del tiempo hicieron que el mismo viernes por la mañana tengamos que desarmar bajo al lluvia todo lo que ya estaba armado en el polideportivo y armar la fiesta en el Club Almirante Brown.
Por este medio el Club de Leones de Arrecifes quiere agradecer a todas las personas y empresas que nos ayudaron para que el Baile de los Egresados se pueda realizar:
Municipalidad de Arrecifes, Facundo Araguz, Marcos Bahillo, Diego Montiel, Palito Galvan, Jorge Fredes, Javier Carcacha, Personal del Corralón Municipal, Fernando Mondino, Cristian Gattelet, Sergio Fratino, Cooperativa de Perez Millan, SF Comunicaciones, Video Look, Gimnasio Much Fitness, Alberto Pernicone, Club Almirante Brown, Distribuidora de América del Sur, Club Palermo, Club Leo, y en especial a todos los egresados por su comportamiento, educación y sana diversión!!!
En nombre del Club de Leones de Arrecifes, FELICIDADES A TODOS LOS EGRESADOS 2009