57º CONVENCION NACIONAL DEL LEONISMO ARGENTINO

 Algunos Leones de nuestra ciudad concurrieron a la 57º Convención Nacional del Leonismo Argentino que se llevo a cabo en Potrero de los Funes, provincia de San Luís entre los días 23 y 26 de mayo.
 Es un evento que se realiza una vez al año; en esta ocasión lo organizadores fueron Leones de nuestro distrito "O"- 5. En el mismo se reúnen Leones de todo el país, donde se conoce gente de otras ciudades y provincias, se transmiten experiencias, actividades, dictan jornadas de capacitación y elegimos autoridades para el próximo periodo 2013-2014.
 A la vez que los Leones realizamos la Convención Nacional los Leos realizaron su 40º Conferencia Nacional Leo en la misma ciudad de Potrero de los Funes; este año el comité organizador de dicho evento estuvo compuesto por dos Leos de nuestra ciudad Matías Failache presidente del comité y Marcos Profitos vicepresidente.
 ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE USTEDES CHICOS
Sigan adelante trabajando por el bien del Leoismo Argentino. 
 



CENA DE RECAUDACION

  El sábado 18 de mayo organizamos nuestra primer Cena Show del año.
 El menú fue pionono de entrada, bondiola de cerdo con papas noisette y salsa agridulce el plato principal, copa helada de postre con vino blanco, tinto, gaseosas, cerveza y café.
 Música y show de parte de "Cucato" de la ciudad de San Pedro.
 Esperamos que hayan comido bien, pasado una noche divertida y amena.
 Con su presencia nos ayudaron a recaudar fondos para colaborar con la comunidad de Arrecifes.

GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR. 

Chocolatitos con el café
Se armo el baile