BAILE DE LOS EGRESADOS 2013

  El sábado 23 de noviembre realizamos el tradicional Baile de los Egresados, en el polideportivo municipal.
  Fue una noche para que los egresados de todas las escuelas de nuestra ciudad festejen con familiares y amigos.
  Además de la bajada de los chicos de las distintas escuelas, esa noche tuvo lugar el acostumbrado vals con los padres y el brindis. También al igual que el año pasado las chicas desfilaron y salió elegida Reina de los Egresados 2013 Pilar Figueroa del Colegio Santa Teresita quien fue coronada por la Reina saliente Carina Papini.
  Fue elegida como primera princesa Florencia Fernández, segunda princesa Lucia Curulli, mejor look Marina Caiciia Massello y como mejor onda Julieta Folmer.
  Este año a pedido de los varones se realizo la elección del Rey de los egresados 2013, muchos chicos se animaron a desfilar pero había que elegir un ganador y este fue Martín Jeres de la escuela Técnica.
 Queremos agradecer a los miembros del jurado; así como a todos los negocios que nos donaron una gran cantidad de regalos para entregarles a los ganadores.


   Por su puesto queremos agradecer a todo el público que se hizo presente esa noche, y que gracias a su ayuda pudimos donarle al cuerpo de bomberos voluntarios de nuestra ciudad una tronzadora para facilitar el gran trabajo que hacen los bomberos en la comunidad de Arrecifes.