NOS VISITA EL JEFE DE ZONA

 El pasado martes 6 de agosto tuvimos en nuestra reunión semanal la presencia del jefe de zona el León Fernando Alegro de la ciudad de Capitán Sarmiento.
 Fue una reunión amena donde charlamos de nuestras distintas obras y los proyectos para el futuro. Él nos comento las intensiones y directivas que manda el gobernador distrital para el periodo fiscal 2013/2014 que recién comenzamos.


LEONES EN LA ESCUELA 32

  El 6 de agosto un grupo de Leones se acerco a la escuela 32 "Domingo Faustino Sarmiento" para hacer entrega de pintura que servirá para embellecer la escuela.


  
   
 Además realizaron el tradicional pesquisamiento de la vista en los alumnos de segundo grado del establecimiento.





AGRADECIMIENTO

  Nuestra institución quiere agradecer profundamente al Sr. Andrés Lata y la Sra. María Gabriela Scarafoni por la importante donación de cereales Nestle realizada, que a la brevedad entregaremos a distintas instituciones de nuestra ciudad.

DONACIÓN DE UTILES

  El pasado jueves 25 de julio nos acercamos a la vivienda situada en las calles Molina y Corrientes, que días atrás se quemo por completo para hacer entrega de una donación a la familia damnificada.
  Dicha donación está compuesta por todo lo que los dos miembros de la familia en edad escolar necesitan para volver a la escuela después de las vacaciones de invierno.
  Desde las mochilas, carpetas, cuadernos, hojas y carpetas para dibujar hasta lápices y temperas todo lo necesario para ir a la escuela y más.
  Nuestra institución decidió armar estos dos paquetes con los útiles escolares después de hablar con los padres quienes nos comentaron que la comunidad Arrecifeña fue muy solidaria y le habían hecho llegar mucha ropa y otras cosas pero que estaban preocupados porque la próxima semana los chicos tenían que comenzar nuevamente las clases y no tenían nada ya que todo se le quemo en el incendio de la casa.
  Por este motivo es que decidimos hacerle tal donación.