LOS EGRESADOS TUVIERON SU GRAN NOCHE


   El pasado sábado primero de diciembre realizamos el tradicional baile del egresado en su edición 2012.
   El mismo tuvo lugar  en el polideportivo municipal, ya que es el único lugar tan grande para albergar un evento de tal magnitud. El lugar fue cedido como otros años por la municipalidad de nuestra ciudad, quien nos brindo todo su apoyo.
   Fue una noche única donde homenajeamos a todos los egresados de nuestra ciudad y donde los mismos pudieron festejar junto a sus familiares y amigos.
   Este año aparte de las acostumbrada bajadas de los egresados según las distintas escuelas secundaria, del tradicional brindis y del vals con sus padres; hubo varias novedades como el show que dio la banda “La Cubata” y este año por primera vez se realizo la elección de la reina de los egresados.
    Todas las chicas se preparan y producen con entusiasmo para esa noche de fiesta.
   Salio elegida como segunda princesa Maria Paula Casadei del colegio Santa Teresita, como primer princesa Higgins Tabitha de la escuela técnica, y como reina de los egresados 2012 Carina Papini de la escuela Nacional.
   Miembros del jurado y del Club de Leones las coronaron y les hicieron entrega de una gran cantidad de regalos que fueron donados gentilmente por distintos comercios de nuestra ciudad a quienes les agradecemos enormemente.