Los Leones festejaron su 49 aniversario


El pasado sábado 31 de Octubre el Club de Leones conmemoró su 49 aniversario.
En todos estos años de vida el Club de Leones de Arrecifes ha tenido una activa participación en la comunidad efectuando importantes obras de servicio y apadrinando en el año 1963 al Club de Leones de Capitán Sarmiento y en 1975 al Club Leo de Arrecifes.
Hoy, a casi 50 años de ese día histórico, los leones actuales les rendimos un sentido homenaje a esos fundadores que pusieron la piedra fundamental a esta entidad de servicio tan importante en nuestra ciudad. Estamos seguros que solo la firme decisión de este grupo de valientes hombres y mujeres que creyeron en este ideal de servicio y la fuerza de todos los leones que en estos 49 años siguieron y siguen el camino de la amistad y el servicio hacen que hoy podamos estar a la puerta de nuestras Bodas de Oro con fuerza y decision para seguir adelante por muchos años mas.

Incorporación de nueva socia al Club de Leones

El sábado 31 de Octubre Verónica Góngora se incorporó como nueva socia al Club de Leones de Arrecifes. Verónica de esta manera queda oficialmente incorporada a la institución habiendo sido presentada por el León Hernan Romero y el juramento de rigor fue efectuado por la Presidenta Marcela Sempé. Le damos a Vero la mas cordial bienvenida y esperamos que disfrute muchisimo en las actividades que tendrá a su cargo dentro del club.

El Club de Leones homenajeó al León Nolo Solé


En sábado 31 de Octubre, durante la conmemoración del 49 aniversario, el Club de Leones de Arrecifes homenajeó a un león que ha dedicado gran parte de su vida a esta institución, Arnoldo "Nolo" Solé.
Nolo ingresó al leonismo en el año 1967, fue presidente en los periodos 1976/77, 1987/88 y 1992/93 y secretario en los períodos 1970/71, 1981/82, 1984/85, ademas de haber sido consejero Leo durante muchos años y hasta hace unos pocos años, y Asesor Leo Distrital.
Nolo representa y representó siempre el León por excelencia, o sea esa persona dedicada a servir a los demás, a cumplir con los principios y obligaciones del Leonismo y a fomentar la amistad como principio basico en su vida.
Por eso, y por mucho mas, el Club de Leones de Arrecifes en el inicio del año de su 50 aniversario, designa a su salon de actos el nombre de León Arnoldo Nolo Sole.

Cena de Recaudación de Fondos

El pasado 17 de Octubre el Club de Leones efectuo una nueva cena de recaudación de fondos. La concurrencia fue muy importante y se pudo cenar unos tubos de pollo y bailar y diverirse hasta altas horas de la noche. Estas cenas el Club de Leones las organiza para recaudar fondos que luego son volcados en sus programas y obras de servicio con Primero La Vista, ayuda a comedores, escuelas y su Banco de Aparatos Ortopédicos.

Los Leones colaboraron con la Campaña del Millón


El sábado 17 de Octubre el Club de Leones de Arrecifes colaboró con la tradicional Campaña del Millón de la Escuela Nº501. El puesto designado como todos los años fue el de la esquina de Ricardo Gutierrez y Av.Belgrano.
Es de destacar la gran colaboración de la comunidad a esta colecta que desde hace muchos años organiza la Escuela Nº501.