El Club de Leones continua colaborando con El Centro Leandro Picoy Alcobe

El Club de Leones desde hace más de un año viene colaborando con el Centro Leandro Picoy Alcobe. Ya se han realizado trabajos de colocacion de membrana en los techos y pintura en el frente del local, y ahora se ha realizado la entrega de un equipo de musica.

Los Leones participaron del aniversario de la Escuela 8 de Arroyo Burgos

Un grupo de Leones y Leonas participaron del Aniversario de la Escuela 8 de Arroyo Burgos. Tambien en esa oportunidad se realizó la donación de un equipo de musica a dicha institución educativa.

El Club de Leones continua con el Programa Primero la Vista

Los Leones continuan desarrollando el Programa Primero la Vista. Este es el programa de servicio mas importante que desarrollan los Leones a nivel mundial y que año a año se viene llevando a cabo en todas las escuelas de la ciudad. Los Leones controlan la vision a niños del segundo año para luego informar a los padres y maestros los casos en los que se detecten problemas visuales para realizar una atención medica.

Cena de Recaudación de Fondos

El pasado 22 de Agosto el Club de leones efectuo una nueva cena de recaudación de fondos. La concurrencia fue muy importante y se pudo cenar unas deliciosas bondiolas de cerdo que ya son un clasico en las cenas organizadas por los Leones. La musicalizacion fue a cargo de Pablo Noir y se pudo bailar y diverirse hasta altas horas de la noche. Estas cenas el Club de Leones las organiza para recaudar fondos que luego son volcados en sus programas y obras de servicio con Primero La Vista, ayuda a comedores, escuelas y su Banco de Aparatos Ortopédicos.

Leones y Leos festejaron el Dia del Niño en el comedor de Rosa Ocampo

Un grupo de Leones y Leos festejaron el Día del Niño en el comedor de Rosa Ocampo. Hubo mas de 30 chicos con los que se compartio una tarde con juegos y titeres, ademas de entregarles regalos y compartir un delicioso chocolate con tortas y masas.