NUEVOS APARATOS ORTOPÉDICOS

  El viernes 9 de mayo llego el pedido que hicimos de aparatos ortopédicos, los cuales ampliaran la existencia de los elementos ya existentes que como siempre estarán al servicio de la comunidad en forma gratuita.
  Con lo recaudado en el Baile de los egresados 2013 se le regalo a los Bomberos Voluntarios de Arrecifes una tronzadora que fue entregada a fines del año pasado y con el resto hemos adquirido ahora camas ortopédicas, sillas de ruedas, muletas y andadores.


  Además queremos agradecerle especialmente a la empresa de transporte El Changuito que realizó en forma totalmente gratuito el flete de todos los aparatos ortopédicos. 

CENA BAILE

   El sábado 26 de abril realizamos la primer Cena Baile del año contamos con el show de Tumbao.
  Servimos una excelente comida realizada por los propios Leones.
  Gracias a todos los que estuvieron presentes y esperamos que pasaran una GRAN NOCHE.







CAMBIO DE AUTORIDADES

  El sábado 5 de abril nuestra institución realizo el cambio de autoridades, donde la pasada presidente Marcela Sempé le entrego el mando al León Juan Carlos Farrán, quedando formada la comisión directiva para el periodo 2014-2015 de la siguiente manera:

- Presidente: Juan Carlos Farrán
- Vicepresidente: Alcides Bertini
- Secretaria: Cecilia Farrán
- Tesorero: Juan Carlos Manzotti
- Consejero Leo: Eduardo Pairetti



  En dicha plenaria contamos con la presencia del vicegobernador del Distrito O-5 León Carlos Zanetti y su señora esposa, el presidente del club Rotary de Arrecifes Alfredo Pereyra, su señora y un grupo de Leos de nuestra ciudad.

  Además homenajeamos a Nancy Abalos por cumplir, en el mes de abril, 5 años como León y a Juan Carlos Farrán por llevar ya 15 años como León de nuestra selva.