Se continua con la Campaña Primero La Vista 2010


Como ya es habitual todos los años el Club de Leones de Arrecifes efectua la Campaña Primero la Vista. A la fecha ya se llevan pesquisadas mas del 70 % de los establecimientos escolares, los cuales seran terminados luego de las vacaciones de invierno. Anualmente se hace el control a mas de 600 niños.

El Club de Leones se adhiere al reclamo por la Autovia Ruta 8

El pasado 24 de Julio en la intersección de las rutas 8 y 51, se concentraron un grupo de vecinos de nuestra localidad, con el objeto de reclamar por el pronto reinicio de la construcción de la autopista Pilar-Pergamino, la que se encuentra suspendida desde hace 20 meses.
El Club de Leones de Arrecifes en concordancia con distintas instituciones de nuestra ciudad y ciudades vecinas de San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento y Pergamino se adhierió a la convocatoria con el fin de reclamar la urgente construcción de la tan prometida autopista Buenos Aires – Pergamino

Campaña de Donación de Sangre


El Club de Leones de Arrecifes esta iniciando este año la campaña de donacion de sangre con la intención de concientizar a la población a realizar donaciones voluntarias con el fin de colaborar con el Banco de Sangre del Hospital Santa Francisca. Un grupo de Leones está trabajando con profesionales médicos con el fin de ver la forma de poder tomar conciencia de la importancia de donar sangre y de tener un Banco de Sangre.
Con ese fin el Club de Leones está realizando una campaña de concientización en los medios locales y el domingo 13 de Junio se efectuo una campaña de entrega de folletos y globos rojos que representaban la importancia de la gota de sangre tan vital en nuestras vidas.