ELECCION DE LA REINA DE LOS EGRESADOS 2013

Carina Papini reina de los egresados 2012
   
   Este año nuevamente elegiremos a LA REINA DE LOS EGRESADOS.
   Anótate para participar completando la planilla con tus datos y llévala a la peluquería de Pirucha o en Agencia Centro Ricardo Gutiérrez 463, hay tiempo hasta el miércoles 20 de noviembre.
   Habrá importantísimos premios para la reina y las princesas como viajes a Bariloche, viajes a Calamuchita, estadía en Las Cataratas, en Mendoza y muchos más. No dejes de anotarte.

  
  Queremos agradecer a las empresas Travel Rock, Covaeco viejes y Estefanía Domine viajes que nos donaron los premios para el Rey, la Reina y las Princesas, MUCHAS GRACIAS.

BAILE DE LOS EGRESADOS 2013

  Este año el tradicional "Baile de los Egresados" los realizaremos el sábado 23 de noviembre a las 21:30hs, en el polideportivo municipal.
  Sera una noche maravillosa a la cual están invitados todos los egresados de nuestra ciudad, una noche para compartir y festejar con familiares y amigos.
  Además de contar con la presencia de los egresados que son los homenajeados esa noche, tendremos a Pablo Noir en la musicalización que nos acompaña desde hace varios años, hace una increíble labor y sabe lo que le gusta a los chicos; tendremos una banda en vivo, la elección de la reina de los egresados 2013, muchos premios para las chicas. El tradicional brindis y baile con los padres y mucho más.
 La venta de mesas se realizaran los días miércoles 13 y jueves 14 de noviembre en nuestra sede de la calle Lamadrid 325, en el horario de 19 a 21hs se venderán por ORDEN DE LLEGADA las mesas, hasta 2 por egresado. Las mismas tendrán un costo de $ 300 que INCLUYE LA MESA con 4 SILLAS y 4 ENTRADAS para el ingreso al baile.
  En caso de necesitar alguna entrada extra también podrá adquirirla en ese mismo momento; el valor de la entrada será de $ 40, incluye también el derecho a una silla. Los niños de 4 a 10 años pagaran $ 10 la entrada con el derecho a la silla.