Fallecimiento del Leon Fundador Roberto Biain

Con profundo dolor el Club de Leones de Arrecifes informa el fallecimiento del León Roberto Biaín el día Lunes 19 de Abril de 2010. Roberto fue uno de los fundadores del Club de Leones de Arrecifes y un trabajador incansable al servicio de la comunidad. Junto a su dama Leona Irene transitaron por la senda del Leonismo con su amistad y su voluntad de ayudar a quien mas lo necesita. Nuestro más sentido pésame a Irene y a toda la familia en este tan doloroso momento.

Cena de Recaudación de Fondos

El pasado sábado 17 de Abril se llevó a cabo una cena de recaudación de fondos en la sede del Club de Leones de Arrecifes. La cena consistió en la tradicional bondiola de cerdo que tan deliciosamente preparan los Leones y para el momento del baile nos acompaño el grupo Ayer Nomas. Esta cena y baile, como todos estos tipos de eventos, el Club de Leones los utiliza para recaudar fondos que luego se volcarán en las actividades de servicio que habitualmente se realizan, como el programa Primero la Vista, el Banco de Aparatos Ortopédicos, la ayuda a comedores, a colegios, instituciones, etc.
Desde ya agradecemos al publico que participó y se divirtió hasta altas horas de la noche!!! Todos ayudaron para ayudar!!!