Cambio de Autoridades en el Club de Leones de Arrecifes

El pasado viernes 17 de Abril se efectuó como todos los años el cambio de autoridades del Club de Leones de Arrecifes. En esta oportunidad el Presidente saliente, Leon Marcelo Platero entregó la presidencia del club a la León Marcela Sempé la cual entró en funciones a partir de ese momento y durará en el cargo hasta el 31 de Marzo de 2010. En dicha ceremonia el León Marcelo Platero agradeció a los Leones que lo acompañaron y realizó un detalle de los logros en su gestión. La León Presidente Marcela Sempé presentó su plan de trabajo consistente en continuar desarrollando obras de servicio como se vienen realizando y seguir reuniendose con instituciones de la comunidad para desarrollar proyectos conjuntos. Esto ademas de las obras de servcio que ya se desarrollan en el Club como el Programa “Primero La Vista”, el Banco de Aparatos Ortopédicos y muchas de las obras que normalmente realizan los Leones ayudando a la comunidad. Es de destacar que para dicha ceremonia se contó con la presencia del Gobernador del Distrito O-5 León Heriberto Bava y el Jefe de Zona X, León Ricardo Monserrat, miembros del Club Leo, amigos e invitados especiales.

Por último la León Presidenta Marcela designó quienes serán sus colaboradores directos, quedando la comisión directiva conformada de la siguiente forma para el Periodo 2009-2010:

PRESIDENTE

MARCELA SEMPE







PAST PRESIDENTE

MARCELO PLATERO










VICEPRESIDENTE

RAUL SACC








SECRETARIA

NATIVIDAD REBOLINI











TESORERA

NANCY ABALOS

Incorporación de 2 nuevas socias al Club de Leones de Arrecifes


El pasado viernes 17 de Abril Nancy Abalos y Natividad Rebolini se incorporaron como nuevas socias al Club de Leones de Arrecifes. Nancy y Nati son dos muy importantes mujeres de nuestro medio que de esta manera quedan oficialmente incorporadas a la institución habiendo sido presentadas por los Leones Graciela Denicolay y Marcela Sempé respectivamente. El juramento de rigor fue efectuado por el Gobernador del Distrito O-5, León Heriberto Bava en el marco de la Cena de cambio de Autoridades del Club de Leones de Arrecifes. Le damos la mas cordial bienvenida a Nancy y Nati y esperamos que disfruten muchisimo en las actividades que tendran a su cargo dentro del club.