8 de Octubre - DÍA MUNDIAL DEL SERVICIO LEONISTICO

  Desde aquí le queremos desear un muy feliz día a todos los Leones del mundo y que sigan trabajando con la misma fuerza que lo vienen haciendo.


  Para los que no nos conocen, o no entienden aún el leonismo, queremos contarles que no somos una secta, ni personas acaudaladas que no saben en que invertir su dinero. La realidad es que somos gente como vos, laburantes, padres, hijos, tíos, abuelos. Personas que salimos a trabajar todos los días.
  Pero además de eso somos gente común que elegimos invertir nuestra vida, nuestro tiempo en el servicio a los demás. Esta inversión implica dejar muchas cosas relegadas. A veces es tanto lo que relegamos pensando en el prójimo que dejamos en stand by a los nuestros, nuestros afectos más importantes.
  Cómo hacemos lo que hacemos, con amor al prójimo, con la invalorable ayuda de vecinos, amigos, y sobre todo la familia que además de ayudarnos son partícipes activos en cada uno de nuestros emprendimientos.
  ¿Quien nos dijo que teníamos que ser leones? Nadie, alguien nos contó esto y decidimos ser parte. Somos voluntarios que conviven bajo una serie de "reglas" que sobre todas las cosas se basan en el respeto mutuo. Somos voluntarios que no obedecen a ningún patrón y que cultivan la camaradería.
  Gracias a todos los que comprenden esta locura linda, gracias a todos los que colaboran en nuestra cruzada. Gracias, mil gracias a nuestros hijos, padres, yernos, nueras, hermanos y amigos porque se suman a cada una de nuestras convocatorias para hacer posible la realidad de ayudar al necesitado sin más recompensa que la felicidad de haberlo hecho!!!

CAMPAÑA DE PESQUISAMIENTO 2013

  Estamos terminando de pesquisar la vista de los alumnos de segundo grado de todas las escuelas de nuestra ciudad.
  En esta ocasión les llego el turno a los alumnos de la escuela 33.

Escuela 33

Escuela 33


DONACIÓN DE JUGOS Y CEREALES

  Seguimos repartiendo los jugos y cereales que nos dono el Sr. Andrés Lata.
  El viernes 4 de octubre conmemorando el Día Nacional del Voluntariado fuimos a hacer entrega de dichos elementos a las escuelas 29, 33 y 18 de nuestra ciudad y también le enviamos a la escuela 9 de Viña.
 
Escuela 29