Incorporación de nueva socia al Club de Leones

El pasado sábado 18 de Octubre Raquel Tognolotti se incorporó como nueva socia al Club de Leones de Arrecifes. Raquel es una importante profesional de nuestro medio que de esta manera queda oficialmente incorporada a la institución habiendo sido presentada por los Leones Graciela y Juan Carlos Farrán. El juramento de rigor fue efectuado por el Jefe de Zona X León Ricardo Monserrat en el marco de la Cena del 48 Aniversario del Club de Leones de Arrecifes.
Le damos la mas cordial bienvenida a Raquel y esperamos que disfrute muchisimo en las actividades que tendrá a su cargo dentro del club.

El Club de Leones festejó su 48 Aniversario

El pasado sábado 18 de Octubre el Club de Leones de Arrecifes festejó el 48 aniversario de su fundación. En dicha celebración se contó con la presencia de los Leones Fundadores Roberto Biain y su Leona Irene y Francisco Platero y su Leona Lita, ademas de una importante concurrencia de Leones y Leos. Además se recibió la visita del León Jefe de Zona X Ricardo Monserrat y del Presidente del Club de Leones de Capitan Sarmiento León Ismael Paget.
Es de destacar la importante actividad que el Club de Leones ha desarrollado en estos 48 años de vida con innumerables obras de servicio efectuadas a lo largo de los años.
Felicidades al Club de Leones y a seguir adelante con mucha más fuerza!!!!