CONCURSO CARTEL DE LA PAZ

  Es un concurso artístico patrocinado por los Clubes de Leones en todo el mundo para niños entre 11 y 13 años.
  Pueden retirar las bases del concurso e inscribirse en forma gratuita en nuestra sede de calle Lamadrid 325, desde el 29 de agosto al 2 de septiembre en el horario de 18 a 20hs.
  Los participantes deberán crear una obra inspirados en el tema CELEBRACIÓN DE LA PAZ, la técnica será libre, pudiéndose usar lápices, marcadores, temperas, acuarelas, crayones, etc. El concurso es no presencial y se le entregara a todos los inscriptos una hoja especial en la cual deberán realizar el trabajo.
  A nivel local se les otorgara certificado a todos los participantes además habrá para el primer premio $ 2000, para el segundo premio $ 1000 y $ 500 al tercer premio.
  El trabajo ganador luego participara en instancias provincial, nacional e internacional. En caso de ganar la instancia internacional el primer premio son u$s 5000 y el viaje para recibirlos en la sede de las Nacionales Unidas.

 

17 de agosto de 2016

   Nos llena de pena la noticia de tu partida querida Irene, una persona tan maravillosa.
   Desde que se fundó el Club siempre estuvo a nuestro lado trabajando por los más necesitados.
   Te vamos a extrañar....



CONCURSO LITERARIO LEÓN FRANCISCO "PACO" PLATERO

   Se realizara bajo la modalidad presencial el día 6 de septiembre a las 18hs. en la sede de nuestro Club calle Lamadrid 325. Se dividirá en dos categorías:
   Categoría I: alumnos entre 1º y 3º año educación secundaria, podrán elegir para escribir entre los géneros cuento o poesía.
   Categoría II: alumnos entre 4º y 7º año educación secundaria, podrán elegir entre los géneros cuento, poesía o ensayo.
   Premios por categoría: primer lugar $ 1.500, segundo lugar $ 1.000 y tercer lugar $ 500.