NUEVO SOCIO EN EL CLUB DE LEONES DE ARRECIFES

   El sábado 26 de octubre además de festejar nuestro aniversario tuvimos la jura de un nuevo León, fue una noche muy emotiva, un momento muy importante para cualquier Club, en el que se renuevan las ganas de trabajar.
  El Club de Leones de Arrecifes cuenta con un nuevo LEÓN Eduardo Pairetti (Mani), quien fue presentado en el Club por Hernán Romero quien paso a ser su padrino en la jura. 

El entonces futuro León con su padrino


El León Gobernador le toma juramento al nuevo León


Imposición del pin


Palabras del nuevo León

¡BIENVENIDO MANI!

53 ANIVERSARIO

  El pasado sábado 26 de octubre festejamos el 53 aniversario de la entrega de nuestra carta constitutiva. 53 años al servicio de nuestra ciudad, ayudando a los menos afortunados, colaborando con las escuelas y comedores de Arrecifes, asistiendo tanto a los niños que son nuestro futuro como a los mayores que son los que construyeron la ciudad en la que vivimos hoy.
  Contamos con la presencia del Gobernador del Distrito "O-5" León Hugo Quintero y su esposa de Don Bosco, el Jefe de zona León Fernando Alegro y su esposa de Capitán Sarmiento, Luciana Camarasa presidente del Club Leo de Arrecifes, Valentina Alberti tesorera del distrito Múltiple Leo "O", y por supuestos todos los Leones de nuestro Club y gran parte de los miembros del Club Leo, también familiares y amigos.  

Acto protocolar















Palabras de Irene Azarola representando a los fundadora














Palabras del Jefe de zona León Fernando Alegro
















¡¡¡ Felices 53 años !!!