LANZAMIENTO CONCURSO CARTEL DE LA PAZ


El 30 de junio se llevo a cabo en el Centro Cultural de nuestra ciudad la presentación formal del concurso Internacional Cartel de la Paz que este año realizara por primera vez nuestro Club.
Para enaltecer este evento contamos con la presencia de la Embajadora de la Paz Mieko Iketo representante Japonesa de Womens Federation for World Peace International, Miguel Werner que es Secretario General de Universal Peace Federation Argentina, Rosetta Conti que es Presidente de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial Argentina y representantes de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial de Colombia, Perú, Austria, Argentina y Japón. De la ciudad de Arrecifes la Embajadora de la Paz Stella Arzuaga, personal educativo, el jurado del concurso, Leones y público en general.
Se explico en qué consiste el concurso “Cartel de la Paz”, las pautas del mismo y se anuncio quienes serán los miembros del jurado: Stella Arzuaga, Luis Zaccaria, Fabián Suarez, Samuel Vellon y Sabrina Tobia, además algunos de los presentes dijeron unas palabras sobre la importancia de la paz. Al finalizar el acto en el Centro Cultural, nos dirigimos a la Plaza Mitre a plantar una planta de olivo por la Paz.
   Y por último visitamos la escuela especial 501, la escuela 7 y la escuela 1 llevando el mensaje sobre la importancia de la Paz mundial e informando del concurso Cartel de la Paz que el Club de Leones Arrecifes está lanzando.