Nuevas autoridades en el Club de Leones de Arrecifes


El pasado sábado 10 de Abril el Club de Leones de Arrecifes realizó la ceremonia de cambio de autoridades. La nueva comisión directiva que se hace cargo hasta el 31 de Marzo de 2011 tiene como Presidente al Leon Juan Carlos Farrán, Secretaria a la Leon Natividad Rebolini y Tesorera a la León Raquel Tognolotti. En la ceremonia la Leon Past Presidente Marcela Sempé destacó los logros durante su actual conducción y agradeció a todos los Leones por su apoyo y trabajo durante el año. Juan Carlos Farrán en su discurso pidió que el Club siga trabajando con esfuerzo y unidos como lo hemos hecho hasta ahora en la senda del servicio. La ceremonia de cambio de autoridades contó con la presencia de representantes del Club Leo de Arrecifes, del gobernador del Distrito O-5 León Hector Carlos Rodriguez y del Presidente del Rotary Club de Arrecifes Sr.Adrian Testa y señora.

Visita del Gobernador del Distrito O-5

El pasado sábado 10 de Abril el Club de Leones de Arrecifes recibió la visita del Gobernador del Distrito O-5, León Héctor Carlos Rodriguez. En dicha visita el León Gobernador tomó juramento a dos nuevas voluntades y ademas participó en el cambio de autoridades 2010-2011. Por último destacó la actividad que desarrolla el Club de Leones de Arrecifes en la actualidad e insto a continuar trabajando y mostró todo su apoyo en los proyectos que se están llevando a cabo.

Nuevos socios en el Club de Leones de Arrecifes

El sábado 10 de Abril Dora Alberti de Manzotti y Cecilia Farrán se incorporaron como nuevas socias al Club de Leones de Arrecifes. Dora y Cecilia de esta manera quedan oficialmente incorporadas a la institución habiendo sido presentadas por los Leones Marcela Sempé y Juan Carlos Manzotti respectivamente. El juramento de rigor fue efectuado por el León Gobernador Héctor Carlos Rodriguez. Le damos a Dorita y Ceci la mas cordial bienvenida y esperamos que disfruten muchisimo en las actividades que tendrán a su cargo dentro del club